Supermax Supermercados

Los interesados deben dirigirse a Mendoza 650, de 9 a 12.30. La primera actividad se hará el 7 de junio en el salón de la OSDE, en Hipólito Yrigoyen 371. Mediante el programa se busca brindar herramientas que permitan a los microemprendedores, pequeñas y medianas empresas de la ciudad potenciar sus procesos de gestión y organización.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de este miércoles, están abiertas las inscripciones para los talleres de capacitación de Organización Eficiente; Programas de beneficios para el empleador - nuevas normativas; y Gestión de calidad, en el marco del programa Fortaleciendo mi Pyme, implementado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

 

Las inscripciones se llevan a cabo en la sede ubicada en Mendoza 650, de 9 a 12.30, con vistas al 7 de junio, día en que se llevará adelante el primer workshop sobre Organización y Gestión de Empresas, en el salón de la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), ubicado en Hipólito Yrigoyen 371. En  la oportunidad, se trabajará con los programas que tiene la Oficina de Empleo Municipal, administración y contabilidad en las Pymes.

 

El programa Fortaleciendo mi Pyme se ejecuta con el propósito de brindar herramientas que permitan a los microemprendedores, pequeñas y medianas empresas de la ciudad potenciar sus procesos de gestión y organización.

 

En el acto de lanzamiento, realizado este martes en el palacio municipal, el intendente Eduardo Tassano destacó que “esto forma parte de nuestro programa de desarrollo económico para la ciudad, a través del que acompañamos a los pequeños emprendimientos productivos en la búsqueda de nuevas oportunidades para los correntinos, especialmente para los jóvenes”.

 

“La intención de nuestra gestión consiste en basarnos en esos diagnósticos para realizar propuestas de mejoras, brindar asistencia técnica, a través del workshop o capacitaciones específicas sobre temas como organización y gestión, atención comercial, logística, y producción, entre otros”, afirmó la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.

 

“La idea es ir acompañando a estas Pymes que no cuentan con la capacidad para acceder a otro tipo de capacitaciones y tratar de trabajar la situación de fondo. Nuestras pequeñas y medianas empresas son generalmente familiares y no están profesionalizadas, entonces buscamos ayudar en ese sentido”, añadió al respecto.

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura