Supermax Supermercados

El joven basquetbolista, Lautaro Escobar, fue recibido este miércoles por el Intendente Municipal de Santa Rosa, Pedro José Maidana. En el despacho oficial, el Jefe Comunal expresó el apoyo de la comunidad hacia el deportista, que el fin de semana partirá hacia la provincia de Salta, donde participará del Campeonato Argentino de Selecciones.

[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles, el Intendente Maidana recibió en su despacho a Lautaro Escobar. El joven santarroseño, surgido en las formativas del Club Santa Rosa Basquet, fue convocado para representar al seleccionado correntino en el Campeonato Argentino.

 

Escobar, jugará el certamen por segunda vez, ya que en el año 2016 formó parte de la categoría U13;  en la edición 2018 participará en el U15.

 

En el encuentro, Maidana  hizo entrega de un respaldo económico al deportista; y enunció: “Disfrutá porque no cualquiera llega hasta donde llegaste”. A su vez, expresó los augurios y asumió el compromiso de continuar respaldando a los deportistas que se esmeran por superarse a sí mismos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura