Supermax Supermercados

La gestión de Eduardo Tassano lleva recogidos unos 1.300 metros cúbicos de cacharros. La gente aprovecha la llegada de las cuadrillas y se deshace de cosas que ya no utiliza. Las acciones son llevadas adelante por la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad avanza a paso firme y constante con las tareas de descacharrado en diversos puntos de la ciudad. Tan así es, que los equipos de trabajo ya llevan recorridos 60 barrios capitalinos, en tareas en las que se logró recolectar unos 1.300 metros cúbicos de cacharros.

 

Con la presencia del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra y el subsecretario de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez, las tareas de este jueves a la siesta se efectuaron en los barrios Cremonte, Lomas, San Ignacio, Samela, Parque Cadenas, Sapucay, Bejarano, Yecohá y en la zona de la Eragia (Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines).

 

Las cuadrillas municipales ya han llegado a 17 diferentes zonas de la ciudad. En esta oportunidad, las acciones abarcaron la zona comprendida por la rotonda de la Virgen de Itatí, la ruta nacional 12 hasta el acceso a Santa Ana, la ruta provincial 43 hasta el acceso a Laguna Soto, la avenida Raúl Alfonsín, la ruta provincial 5 y el barrio Yecohá.

 

Los cacharros y otros elementos en desuso como cubiertas de autos, motos, electrodomésticos en desuso, hierros viejos, heladeras, artefactos electrónicos y recipientes que ya no se utilizan, pueden convertirse en lugares ideales para la proliferación de insectos transmisores de enfermedades vectoriales, por lo que su erradicación contribuye a evitarlas.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura