Supermax Supermercados

Cinco artistas locales que estuvieron en el certamen artístico Taragüi Urban Fest serán teloneros de Duki y Bad Bunny, dos íconos actuales del trap y el reggaetón. El gran show se vivirá este viernes desde las 20.30 en el Anfiteatro Cocomarola.

[FRASEDESTACADA1]

Del evento participarán los raperos Jorge Agustín Galeano y Hernán Agustín Álvarez Salinas, alias "Tunchi", junto a la bailarina Florencia Payes, a las Academias Brenda Hidalgo y PL&D y al Dj "Pinky”.

 

Los finalistas surgieron de la competencia del 2º Taragüi Urban Fest, que se llevó a cabo el 6 de mayo en el Parque Mitre y fue organizada por la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes, a través de la Subsecretaría de Cultura.

 

Estos jóvenes intérpretes locales del rap y el hip hop de la Ciudad participaron mediante la modalidad de enfrentamientos simples de cantos de hip hop, rap en modalidad “1 vs 1” de los cuales fueron seleccionados como finalistas.

 

El duelo de los finalistas fue entre Tunchi, de 17 años, contra Galeano, de 18, siendo este último ganador. Estos finalistas realizarán un duelo freestyle como teloneros en el show de los artistas nacionales Duki y Bad Bunny, raperos de alto nivel que estarán este viernes en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura