Supermax Supermercados

El can antinarcoticos “Jachico” alerto a los gendarmes sobre la droga oculta.El rodado provenía desde Encarnación (PY) y tenían como destino Lanús (BS.AS).

 

[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación decomisó 100 kilos 422 gramos de marihuana que iban ocultos en compartimientos creados en un automóvil. Hay cuatros detenido. El hecho tuvo lugar en las proximidades de la localidad correntina de Tapebicua.

 

Ayer, efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” desplegados en la Ruta Nacional N° 14 controlaron un vehículo con patente paraguaya conducido por un hombre, quien manifesto viajar hacia Lanús en la provincia de Buenos Aires acompañado de tres ciudadanas de nacionalidad paraguaya.

 

Los  funcionarios antes las respuestas dubitativas se apoyaron en el control con “Jachico” el perro detector de narcoticos. El can al ingresar al habitáculo comenzó a marcar varios lugares como posible presencia de estupefacientes.

 

Los gendarmes con la autorización del magistrado interviniente y ante testigos comenzaron una minuciosa requisa. Hallando 137 paquetes rectangulares ocultos en compartimientos creados en el baúl y en falsos pisos en los asientos delanteros. Sometidos a la prueba de narcotest, se determino  que viajaban sobre 100 kilos 422 gramos de marihuana.

 

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se procedió a la detención de los cuatros involucrado, el secuestro del estupefaciente y del vehículo.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura