Supermax Supermercados

Este marte  29, por la mañana  se llevara a cabo en el Salón  Dorado del Club de Regatas Corrientes  el  Primer Encuentro Provincial de Directores de Centros de Promoción del Menor dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a las 9 hs.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad es organizada por la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic Manuel Santamaria.

 

Asimismo, en esta oportunidad tendrá lugar una capacitación destinada a todos los directivos de los CPM, con los siguientes temas.

 

“Liderazgo y Red Comunitaria “

 

Por otra parte en esta misma Jornada se llevara a cabo la firma de convenio con la Dirección de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social  para que los niños de los Centros puedan realizar huertas comunitarias.

 

Se recuerda que los Centros de Promoción del Menor son instituciones dependientes del Gobierno de la Provincia que  surgieron hacia 1986 con la llegada de la democracia con  el fin de brindar servicio a la comunidad, en ellos los niños reciben alimentación, apoyo escolar y en algunas realizan otras actividades recreativas.  Están destinados a familias en situación   de vulnerabilidad social y funcionan tanto en Capital como en el interior.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios