Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, desde Saladas, resaltó que los primeros años de vida de una persona son las que marcan su futuro, por lo que el trabajo de las “maestras jardineras” es trascendente, tanto para el pequeño, como para la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

“Sabemos y reconocemos la labor de cada maestra jardinera; en ellas, depositamos la plena confianza para el cuidado de nuestros niños; y a cambio nos garantizan un arduo y angelical trabajo, que redundará en la educación integral de los más pequeños, marcando su presente y futuro… fueron, son y serán la segunda mamá”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani en el Día de las Maestras Jardineras, desde la localidad de Saladas, donde visitó los jardines “María Luisa Clarac”, y “Pececitos de Colores” (éste último, apadrinado por el legislador).

 

Desde allí también subrayó la idea de que los niños, necesitan el acompañamiento de sus padres y tutores en el proceso educativo; instando a continuar la metodología de “aprender jugando” también en el seno familiar. “El jardín es el primer escalón en la formación, es donde comienza a socializar”, indicó.

 

La directora de “Pececitos de Colores” Rosana Duarte relató a Cassani, el progreso en las salas de jardín (para 4 y 5 años de edad), y agradecieron las constantes atenciones y visitas; así como las autoridades del establecimiento  “Maria Luisa Clarac” (perteneciente a la educación privada-religiosa).

 

En esta oportunidad, acompañaron a Cassani, los diputados Juan José Fernández Affur y Lucía Centurión, con quienes desarrolló una amplia agenda de trabajo, entre las que se destacaron la visita al Hospital local "Maria Auxiliadora", donde fueron atendidos por  el director Walter López, y al Concejo Deliberante, cuya anfitriona fue su titular Rosa Encinas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura