Supermax Supermercados

El 25 de mayo se conmemoro en Goya con la elaboración de distintos platos de comidas típicas, a total beneficio de las Instituciones que se encargaron de la preparación.

[FRASEDESTACADA1]

Cerca de 30 instituciones, se encargaron de cocinar en los stand, que cada uno preparo de acuerdo a la celebración del cumpleaños de la Patria, además de la impronta en la vestimenta que supieron darle el marco especial, en esta conmemoración del 25 de Mayo.

 

Por primera vez Costa Surubí fue escenario de esta celebración, al celebrarse el ducentésimo octavo de la Revolución de Mayo.

 

Un jurado compuesto por 29 Chefs, se encargaron de dictaminar la puntuación de los platos elaborados, de4stacando una puntuación general donde se consideraban distintos ítems, otra sección en cuanto al sabor del plato, y otro rubro que determinaba la vestimenta y preparación del stand.

 

Finalmente la Comisión del Barrio Arco Iris fue distinguida con el mejor puntaje de la clasificación general, la Comisión del Barrio Esperanza con el mejor gusto, y Hogares Nuevos con la presentación y vestimenta. Quienes recibieron simbólicamente la distinción.

 

En un Acto a celebrarse próximamente la Municipalidad de Goya hará entrega de subsidios, a estas entidades que se destacaron en el “Primer Almuerzo Patrio”, donde los vecinos pudieron compartir juntos,  en un día esplendido, que estuvo acompañado por el Show Musical que se presento en el escenario “Juan Melero” de Costa Surubí.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura