Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, ponderó el desarrollo de Colonia Liebig, "lugar de referencia en el plano comercial  y social, merced, en gran parte, al cooperativismo".

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, encabezó una comitiva de legisladores provinciales, que acompañó al Gobernador Gustavo Valdés y al intendente de Colonia Liebig Lizardo González en la ceremonia central llevada a cabo en la Plaza San Martín de esta localidad, al celebrarse el 94 aniversario de su fundación.

 

En la oportunidad, Cassani destacó ante la prensa local el desarrollo de esta zona, resaltando el trabajo y sacrificio de los inmigrantes, que dieron origen a esta localidad; y el de las “generaciones actuales”, que convirtieron a Liebig en un lugar de referencia en el plano comercial, demográfico y social; asumiendo y desafiando con éxito las vicisitudes de estos tiempos.

 

El titular de Diputados, también elogió el trabajo mancomunado entre gobiernos municipal-provincial-nacional, lo que facilita el “crecimiento” de esta parte del territorio correntino. Sobre el particular, manifestó que “Liebig es ejemplo de pujanza de un pueblo”.

 

“Hace más de 30 años -relató- que transito por aquí, y es realmente llamativo la manera en que crece y se desarrolla esta localidad con una cultura, un sistema cooperativista, que es algo que no está naturalizado en la provincia. Es bueno tomar el ejemplo para llevarlo a otros puntos de provincia”, señaló.

 

Durante el acto, se escucharon emotivas palabras de la descendiente de inmigrantes Gladys Ramirez y del Cónsul de la República Federal de Alemania Christian Kegler, además del Intendente y Gobernador.

 

Acompañaron a Cassani, diputados de distintas bancadas parlamentarias.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura