Supermax Supermercados

Se trata de un programa que lleva adelante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, junto al Ministerio de Turismo de la Provincia. Se pretende brindar herramientas y conocimientos a los trabajadores que tienen permanente contacto con vecinos y turistas.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las continuas capacitaciones, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inició el lunes el Programa Integral de Capacitación Turística, destinado a trabajadores que desempeñan sus tareas en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

El inicio de este taller se desarrolló en la Casa Iberá, ubicada en Pelllegrini y Entre Ríos, y estuvo a cargo de Mercedes Alegre, a cargo del Centro de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Provincia.

 

Se desarrolló una temática que tiene como objetivo fortalecer y brindar herramientas necesarias a los agentes que trabajan en actividades, eventos y en contacto directo con el turista y los vecinos.

 

“En este primer encuentro comenzamos a desandar los cinco a seis módulos que componen el programa de fortalecimiento institucional, que permitirá al equipo de trabajo poder discutir sobre las atribuciones y funciones dentro de las instituciones, para dar una respuesta inmediata la del sector turístico”, explicó Alegre.

 

En ese sentido, afirmó que se trabaja en “las relaciones entre los equipos, descubrir sus potencialidades como capital humano, poder mejorar su relación interna y, una vez que puedan identificar sus debilidades, trabajar  luego con sus fortalezas".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios