Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez se reunió en Corrientes con la ministra de Educación, Susana Benítez para la firma de un convenio en el cual el gobierno provincia cede en comodato el edificio de la ex unidad escolar N°820 del Paraje Juan Díaz para utilizarlo con diversos propósitos. El jefe comunal adelantó que “tenemos un proyecto amplio para la recuperación de ese espacio”.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión entre la titular de Educación y el intendente bellavistense se realizó en el salón central de la sede ministerial donde estuvieron presentes además los subsecretarios Julio César Navia y Mauro Rinaldi, oportunidad en que se rubricó el documento que cede un edificio –ex escuela N°820- localizada en el paraje Juan Díaz a unos 25 kilómetros al este de Bella Vista sobre la Ruta N°100.

 

La construcción se encuentra en desuso desde 2013 debido a la progresiva baja en la matrícula escolar y por solicitud conjunta del municipio y los vecinos de la zona del lugar será reacondicionado para el funcionamiento de una sala sanitaria, operativos de salud, marcar presencia policial y realizar operativos itinerantes de servicios para la comunidad rural aledaño, según indicó Chavez.

 

Por su parte la ministra Benítez se pronunció optimista y manifestó su apoyo absoluto al proyecto “dado que como parte del gobierno, es un placer para mí poder colaborar en esta iniciativa que entre otras cosas evidencia el muy buen funcionamiento articulado de nuestro ministerio con los municipios.

 

Conozco el desarrollo en varios aspectos que viene proponiendo Bella Vista y estamos seguros de los resultados de esta propuesta del intendente Walter y su gestión.

 

Este edificio queda en muy buenas manos”, concluyó la funcionaria.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura