Supermax Supermercados

El Presidente de la Cámara de Diputados -y de ELI-  Pedro Cassani, visitó el martes, las localidades de Garruchos, Garaví y Santo Tomé,  entre otras, donde abordó con los vecinos, distintas problemáticas. En lo partidario, el mensaje  a sus dirigentes fue claro: "estar junto a los vecinos".

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, visitó el martes las localidades de Garruchos, Garaví, y Santo Tomé, donde desarrolló dos agendas: por un lado, como legislador, escuchando a los ciudadanos, y gestionando “soluciones” a las distintas problemáticas comunitarias que se plantean; y por otro, presidiendo cónclaves partidarios, planificando con los dirigentes locales, diversas acciones y actividades.

 

En este último caso, el mensaje interno fue claro y concreto: “estar junto al vecino”.

 

En ese sentido, reiteró en cada encuentro el concepto de que “los partidos políticos no  están  llamados a ser una máquina de juntar votos. Como espacio político, lo que estamos obligados es a descubrir y a formar líderes, que puedan desarrollar actividades, que permitan a la sociedad mejorar su calidad de vida”, aseguró.

 

En ese marco,  Cassani va recibiendo “adhesiones”, como la de jóvenes profesionales  goyanos, que vieron en “Eli, la posibilidad de ser protagonistas”, según sus propias expresiones; o por citar otro caso, la afiliación del ex concejal y viceintendente de Garaví Paulino Cabrera, quien formalizó esta decisión en las últimas horas.

 

En contacto con la prensa de distintos puntos de la provincia, el titular de Diputados, reafirmó su idea de que “hay que abrir las puertas para que otros amigos que tienen una visión parecida a la nuestra, vengan a ser protagonistas”, comentando que cuando le toca hacer una convocatoria desde ELI, no dice “vengan, súmense con nosotros. Es una palabra para mi despectiva, de venir a sumarse”, afirmó  para concluir que la invitación es a “incorporarse con toda la responsabilidad del dirigente”.

 

“Nosotros –continuó- tenemos una visión de que los partidos tienen que manejarse de manera horizontal. Obviamente que existen criterios para tener la institucionalidad porque si no, hay anarquía; pero una vez conformado lo que significa la parte directiva, a partir de allí, todos el mundo tenemos que tener la posibilidad de manejar de manera horizontal”, sentenció.

 

SANTO TOMÉ

 

En la localidad de Santo Tomé, en tanto, en la noche del último martes, Cassani y su equipo de trabajo se reunió con los ex candidatos a intendente y vice de esta ciudad, Carlos Farizano-Marta Soto –entre otros dirigentes locales-; con quienes dialogó sobre la necesidad de continuar en la senda del contacto directo con los vecinos, y la gestión.

 

En la oportunidad, Carlos Farizano, ratificó su compromiso de continuar trabajando por su localidad, adelantando que “sin dudas, se insistirá en ser una opción para el próximo  gobierno municipal”.

 

En el mismo sentido, agradeció el acompañamiento constante de los funcionarios y dirigentes de Eli.

 

En horas de la mañana del viernes 30 de mayo, Cassani también participó de la reunión convocada por el Gobernador Gustavo Valdés en esta localidad.

 

EQUIPO DE TRABAJO

 

El presidente de Diputados y de ELI Pedro Cassani, estuvo acompañado en sus visitas a distintas localidades por los diputados Juan José Fernández Affur, Horacio Pozo y Lucía Centurión;  el apoderado partidario Fabián Darré;  el intendente de Alvear Miguel Salvarredy; el Ministro de Justicia Jorge Quintana;  los subsecretarios (de Turismo) Pedro Cassani (h), Pablo Perelló (de Justicia), Juan José Amhar (Defensa del Consumidor); el Subinspector de la Inspección General de Personas Jurídicas  Lisandro Arrazate;  el  Administrador General de los Tribunales Administrativos de Faltas del municipio Corrientes, Sandro Jabier Pérez; entre otros, que conforman un “equipo interdisciplinario” para gestionar soluciones a problemas e inquietudes que se generan en el contacto directo con los ciudadanos.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura