Supermax Supermercados

En el marco de las actividades de promoción de derechos, la Defensoría del Pueblo participó días atrás de la Jornada “Discapacidad y Derechos” que se desarrolló en el Salón Auditorio “Centenario de la Reforma Universitaria de 1918” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNNE, contando con la participación especial del Dr. Juan Seda (UBA), quien presentó su último libro “La Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad, en representación de la Defensoría del Pueblo, disertó el Dr. Juan Castello, integrando un panel con los Dres. Amalia Dolinsky de la Fundación Cabildo Abierto Discap– Chaco y Luis Eduardo Rey Vázquez, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes.

 

En la disertación, el representante de la Defensoría abordó temas relacionados con la evolución de las concepciones sobre el tratamiento de la discapacidad, marco normativo constitucional y legal en el orden nacional y provincial, y las acciones de la Defensoría del Pueblo de Corrientes sobre la temática de los derechos de las personas con discapacidad.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios