Supermax Supermercados

Tras la reunión de Gabinete ampliada realizada en las instalaciones del Hotel Condado de la ciudad de Santo Tomé, en la cual se abordaron cuestiones referentes a cada cartera provincial, Gustavo Valdés expresó ante los medios que “esta iniciativa la empezamos a llevar adelante hoy en el interior provincial para que los habitantes de distintas localidades puedan empaparse con las problemáticas de manera directa, teniendo en cuenta la cantidad de instituciones intermedias existentes en cada ciudad”. En otro orden de temas, el Mandatario remarcó la importancia de “trabajar junto a los intendentes para lograr el desarrollo”, en la antesala a la presentación del programa de Residuos Sólidos Urbanos para la Cuenca de la Tierra Colorada.

[FRASEDESTACADA1]

Esta mañana el gobernador Gustavo Valdés realizó declaraciones a la prensa tras la reunión de Gabinete que tuvo lugar en el Hotel Condado de Santo Tomé. Expresó que el encuentro “fue fundamental porque avanzamos todo lo referido a gestión y que el interior se sienta parte de un gobierno. Esto también atrae a muchas instituciones intermedias y escuelas que pueden tomar contacto directo y resolver sus problemas”.

 

El mandatario dijo que se trataron temas comunes a toda la región y que la cercanía con los distintos intendentes “permite una conversación mucho más dinámica, tenemos que trabajar juntos para lograr el desarrollo”. Además comentó que en la localidad se realizarán inauguraciones y entrega de elementos deportivos.

 

Adelantó que de ahora en más se seguirá trabajando de este modo. “Es importante que nos reunamos en lugares alejados donde el Gobierno llega pero aisladamente a través de algún legislador o ministro. De esta manera generamos la posibilidad de que toda una comunidad pueda tener acceso a los distintos ministerios y organismos descentralizados del Poder Ejecutivo”. Consultado sobre la próxima localidad donde se realizará la reunión alegó que “no está definida”.

 

Respecto al vínculo con los legisladores de la oposición, comentó: “debemos tener una estrategia común con las leyes productivas que necesita la provincia. Por ejemplo, aquellas que tienen que ver con tecnología, ya enviamos un proyecto de ley a la Cámara de Diputados para tratar la fibra óptica y potenciar la tecnología, esperemos contar con el acompañamiento de todos los legisladores de manera que podamos ser eficientes”.

 

Por último, se refirió a la reunión con intendentes de la semana próxima: “se abordarán cuestiones de gestión y mejoramiento de relaciones. La única manera de gestionar y tener una relación madura con todos es que el gobernador escuche a los intendentes y viceversa”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura