Supermax Supermercados

La Subsecretaría de Trabajo posibilitará que los más de 30 alumnos inscriptos se capaciten para incorporarse al mercado laboral. “Queremos que los vecinos de San Luis del Palmar puedan desarrollarse humana y económicamente”, dijo el director de Empleo y Capacitaciones, Juan Rajoy.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial entregó herramientas para que los más de treinta inscriptos al curso de herrería, que se dictará en San Luis del Palmar, cuenten con los materiales necesarios para su formación laboral. De esta manera, se reafirma el objetivo de inclusión social y desarrollo que encargó el gobernador Gustavo Valdés a todas las áreas.

 

Los materiales fueron transferidos por el director de Empleo y Capacitaciones de la Subsecretaría de Trabajo, Juan Rajoy, quien estuvo acompañado por la secretaría de Diversidad de Género de la provincia, Maítela Vara.

 

“Generamos oportunidades para que los vecinos de San Luis del Palmar puedan desarrollarse humana y económicamente”, expresó Rajoy.

 

Participaron de la entrega de herramientas el  director del Hospital local, Juan Alejandro Rojas,  y el integrante de la Asociación Civil Hebrón, José Ortiz.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura