Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez junto al viceintendente Andrés Sánchez se trasladó hasta el paraje Juan Díaz con el propósito de evaluar las condiciones físicas del edificio del ex establecimiento escolar número 820 que el Ministerio de Educación cedió en comodato al gobierno municipal. “El edificio está muy bien”, adelantó el jefe comunal en contacto con medios de la zona.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe y vicejefe comunal, escribano Walter Chavez y doctor Andrés Sánchez se constituyeron en la intersección de las Rutas 100 y 112 en el distrito rural del paraje Juan Díaz para verificar el estado edilicio de la ex Escuela N°820; propiedad que el Ministerio de Educación cedió en comodato a la Municipalidad de Bella Vista.

 

Apenas 24 horas después de la firma del comodato en Corrientes, las máximas autoridades locales viajaron los 25 kilómetros distantes desde la ciudad hasta el predio que quedara desafectado del quehacer educativo desde el año 2013. Una vez allí ambos funcionarios analizaron la situación general de la construcción y sus anexos planificando una intervención inmediata de los equipos de trabajo.

 

“El edificio está muy bien y estoy seguro de que cumplirá los objetivos que tenemos para el lugar ya que es un espacio estratégico donde podemos habilitar servicios a la población funcionando como una delegación”, declaró Chavez a un medio sanroqueño adelantando que las ideas rondan en torno a una sala sanitaria, asiento policial y operativos rotativos en vigencia dentro del departamento.

 

En ese mismo sentido y si bien reconoció los efectos adversos que el tiempo del edificio cerrado provocó en su interior, el intendente agregó que “vamos a intervenir de inmediato con el acondicionamiento, solicitar la bajada de energía eléctrica y todo lo necesario para poner a funcionar cuanto antes nuestro proyecto.

 

El edificio está ubicado sobre las rutas 100 y 112 donde creció el tránsito gracias al ripio y por ello creemos que esta dependencia cumplirá un rol importante para toda la comunidad”, confió el mandatario.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura