Supermax Supermercados

El innovador equipamiento se sumó gracias al aporte de IOSCOR, obra social estatal de la Provincia de Corrientes. Desde ahora, todas las mujeres correntinas tienen a su alcance tecnología de última generación para cuidar su salud y avanzar en la lucha contra el cáncer de mama.

[FRASEDESTACADA1]

Se lanza en el Norte argentino la más avanzada tecnología en biopsia mamaria no invasiva a nivel mundial, mediante la articulación público-privada entre Mamotest y la obra social estatal IOSCOR. La presentación se hará este viernes a 20 horas, para reconocidos médicos de la región, en el hotel Boutique ubicado en avenida 3 de Abril 825 de la ciudad de Corrientes.

 

El innovador equipamiento de la firma Internacional Hologic servirá para seguir avanzando en la lucha contra el cáncer de mama. Se trata de una mesa de estereotaxia, que permite realizar biopsias mamarias con menor dosis de radiación, un flujo de trabajo optimizado y un diseño ergonómico que mejora la experiencia de la paciente.

 

Este avance se logró debido a que IOSCOR busca estar a la vanguardia en materia de servicios y tecnología para sus afiliadas, y la Red Mamotest apunta a alcanzar con diagnóstico mamario de alta calidad a todas las mujeres.

 

La presentación estará a cargo del Doctor Guillermo Pepe, Especialista en Diagnóstico Mamario de gran trayectoria, quien detallará los múltiples beneficios que ofrece este nuevo equipamiento. Además se contará con la presencia  de autoridades de IOSCOR.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura