Supermax Supermercados

Se presentaran el domingo 10 en el escenario de Típicos. Las artistas elegidas son Ana Beigbeder; Delfina Chamorro; Agustina Vila; Candela Reynoso; y Rosario Flores.

[FRASEDESTACADA1]

En un mismo escenario, el domingo 10 de junio a partir de las 21 se encontrarán cinco jóvenes artistas quienes ofrecerán su pasión por la música al público. Ellas son Ana Beigbeder, Delfina Chamorro, Agustina Vila, Candela Reynoso y Rosario Flores en el marco del tercer Talent Show organizado por el productor José Vigiano.

 

Cada una de ellas tiene una historia particular con este arte y lo compartirá en el escenario de San Juan 455 -Típico de los ‘90-.

 

En el caso de Ana Beigbeder creció en el seno de una familia donde la música es parte del día a día. “Tuve mucha influencia de folklore y tango de parte de mis abuelos de ambos lados y más rock y pop por el lado de mi papá. Desde muy chiquita supe que tenía algo con la música y siempre ame cantar aunque hasta hace algunos años no me animaba a hacerlo en público”, dijo la joven que espera que este espectáculo la ayude a crecer como artista y que el público pueda disfrutar de su propuesta en el marco de un show que va a ser variado en cuanto a géneros musicales.

 

“La música me acompaña desde que soy muy chica, me crié en una familia en la que todos (mi abuelo, tíos, mi padre y hermanos) cantan, así que siempre fue una parte crucial en mi formación”, dijo Agustina Vila. Ella coincide con Ana en que este show puede ser una gran apuesta al crecimiento profesional y artístico de cada una de ellas. “Personalmente voy a prensentar todo lo que aprendí sobre el canto, siempre me sentí muy cercana a las canciones con sentimientos fuertes asi que el blues no va a faltar en mi repertorio”, dijo.

 

Para Rosario Flores su historia con la música empezó también desde pequeña. “En los momentos que me sentía aburria ponía karaokes en internet y empezaba a cantar, tenía muchas figuras artísticas de las cuales yo tomaba como ejemplo y decia que algún días iba a estar en un escenario como ellos. A lo largo de mi infancia cantaba en la escuela frente a mis compañeras y con mi familia y así hasta que entré al coro y al show de talentos de mi colegio. Desde allí se me abrieron muchas oportunidades para cantar en público; aunque no pude estar en todas”, aclaró.

 

Con respecto al show del domingo 10 dijo que tiene muchas expectactivas más que nada por la oportunidad de vivir una linda experiencia que le sirva de enseñanza. “Poder compartir mi voz con la gente y transmitir muchos sentimientos con la música. Espero de ahora en más aprovechar todas las oportunidades que se me presenten para poder crecer como persona y como cantante”, dijo la joven que va a presentar música popular y algunos temas de pop y rock.

 

Delfina Chamorro comenzó a hacer música en el ámbito del colegio cuando estuvo en el coro y después con algunas amigas formaron LAFS. “Una experiencia que duró algunos años y por cuestiones de estudio nos alejamos y no pudimos juntarnos tanto. Ahora nos reunimos cuando estamos todas en Corrientes, pero seguimos haciendo música por separado”, dijo y comentó que espera que todos los que concurran a disfrutar de estas cinco voces femeninas “disfruten tanto como nosotras lo hacemos cuando entregamos nuestra musica. Nos gusta mucho lo que hacemos, así que espero que eso se pueda apreciar”, explicó la joven que hoy es estudinate de la carrera de Arquitectura y Urbanismo en el Chaco, en la UNNE.

 

Finalmente, Cande Reynoso, quien también formará parte de esta tercera entrega de Talent Show organizado por José Vigiano, viene de una familia de músicos por lo que, desde pequeña estuvo muy ligada al ambiente. “Cada vez que nos juntamos a comer hay una guitarra, gente cantando y divirtiéndose”. Sus expectativas son muchas. “Estoy muy emocionada asi que voy a intentar dar lo mejor de mi para que el publico y yo la pasemos bien”, dijo y adelantó que interpretará temas de rock nacional, rock clásico y popular.

 

“A parte de la musica tengo una vida de una adolescente normal, me gusta salir a bailar, estar con amigos, familia. Tambien me gusta estar involucrada e informada socialmente y en la política, suelo militar en distintas movilizaciones feministas y de los derechos de los animales”, finalizó.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura