Supermax Supermercados

Tras la afirmativa, por unanimidad de todos los integrantes del Consejo Federal de Turismo (CFT) en el marco de la última Asamblea Ordinaria en Buenos Aires, la ciudad de Corrientes será sede de la próxima reunión, los días 6 y 7 de junio.

[FRASEDESTACADA1]

El Hotel de Turismo concentrará a los funcionarios del país, encabezado por el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el titular del CFT Gonzalo Robredo. Mientras que el anfitrión, el ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris acompañará dando las palabras de bienvenida a sus pares.

 

 

La programación prevé el arribo de ministros y secretarios de Turismo para el miércoles 6, con una primera reunión de la Comisión de ferias, a las 19 horas; para después compartir una recepción en Casa Iberá, a las 21. El jueves 7, a las 10 horas tendrá lugar el inicio de la 146° Asamblea con las palabras del Presidente del CFT Gonzalo Robredo, lo propio hará Cristian Piris y Gustavo Santos dando la apertura oficial.

 

 

A las 10,30 será momento de las misceláneas de las provincias y casos de buenas prácticas, además del informe de las comisiones de trabajo. Una hora más tarde, se presentarán los programas en marcha del Ministerio de Turismo de la Nación; a las 13 será el turno del Instituto nacional de Promoción Turística (INPROTUR), para dar paso a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), cerrando la presente edición del CFT alrededor de las 14 horas. 

 

 

Una vez concluida la actividad y luego de compartir el almuerzo de camaradería, se desarrollará una reunión con la Comisión de Inversiones. En tanto que para aquellos funcionarios que extiendan su estadía en Corrientes, podrán realizar una visita a los esteros del Iberá, el viernes 8 de junio.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura