Supermax Supermercados

Se realizará este sábado en la esquina de las calles Pitágoras y Sussini. Forma parte del programa sanitario implementado por la Municipalidad para el cuidado responsable de los animales.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad llevará adelante este sábado en el barrio Laguna Seca un gran operativo de castración, vacunación y desparasitación que forma parte del programa Mascotas Saludables, implementado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

El servicio se brinda de manera gratuita, desde las 8.30, en la intersección de las calles Pitágoras y Sussini, junto al Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado enfrente de la escuela 345 Capitán de Granaderos Francisco Regis Ortiz.

 

Las mascotas deben estar acompañadas por un adulto, respetándose el orden de llegada para las distintas atenciones, ya sea para los casos de vacunación antirrábica y desparasitación, como castración.

 

En la ocasión se contará con la presencia del quirófano móvil municipal, por lo que se recomienda a quienes deseen esterilizar a los animales que estos tengan un ayuno de 12 horas y reserven turnos desde temprano, ya que los cupos son limitados.

 

LA PRÓXIMA SEMANA

 

En tanto, la semana próxima el municipio llevará a cabo otros tres operativos destinados al cuidado responsable de las mascotas, en barrios ubicados en la zona sur de la ciudad.

 

A partir de las 8.30 el programa Mascotas Saludables se presentará en la delegación ubicada por calle Argentina y Juan Ramón Vidal del barrio Patono, el miércoles se realizarán atenciones en el Doctor Nicolini, mientras que el viernes 8 estará en el barrio Doctor Montaña.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura