Supermax Supermercados

Este jueves 31  y viernes 1, tuvo continuidad el dictado de la Diplomatura en Abordaje Integral en Consumos Problemáticos, en el salón de actos del Campus Cabral de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicado en Roca y Sargento Cabral.

[FRASEDESTACADA1]

Esta es una actividad organizada en forma  conjunta por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR) y la Universidad Nacional del Nordeste

 

Estuvo presente acompañando esta jornada, el Secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Dr. Diógenes González, por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

La Diplomatura destinada a técnicos, estudiantes o profesionales con o sin inserción laboral y con interés en la temática y el abordaje socio-comunitario continúa desarrollándose con gran éxito.

 

Debido al alto número de inscriptos más de 1200, se dictan dos clases por mes. Por lo que esta jornada, tuvo lugar para el primer grupo el día jueves 31 y el segundo grupo fue este viernes 1º de junio.

 

Los objetivos de la Diplomatura, son desarrollar capacitaciones en materia de consumo problemático a fin de descentralizar acciones y proporcionar la participación activa de la población. Facilitar la profundización de conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos vinculados a consumo problemático, con el objeto de favorecer la apropiación de herramientas para trabajar en el acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de este tipo de consumo y a la vez realizar la promoción de la salud en todas sus formas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura