Supermax Supermercados

Pese al frío, la propuesta impulsada por productores locales, con apoyo municipal, convocó a una gran cantidad de público en Costanera y Edison. La iniciativa es  acompañada a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

[FRASEDESTACADA1]

A pesar del frío, se realizó exitosamente este sábado la tercera edición del Patio Cervecero, evento organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes, con el apoyo de la Municipalidad. Como es habitual, el evento se desarrolló en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison, entrada libre y gratuita.

 

El municipio acompaña la realización de este tipo de emprendimientos a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. El evento contó con la presencia de funcionarios municipales, entre los que estuvieron el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui; y el subsecretario de Planificación y Análisis de Gestión, Ignacio Maldonado Yonna; entre otros.

 

La iniciativa cuenta con la coordinación general de la Cámara de Cerveceros Artesanales, novel institución local que, a partir del acompañamiento de la gestión encabezada por Eduardo Tassano en la ciudad, encontró en este lugar de la costanera correntina un sitio en el que pueden dar a conocer sus productos, como así también instruir a la gente acerca de la cultura de la cerveza artesanal y del consumo responsable.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura