Supermax Supermercados

El senador David Dos Santos tuvo un accidente el domingo 3 de junio alrededor de las 14:30 horas sobre Ruta Nacional Nº12 y acceso al Barrio Bejarano de la ciudad de Corrientes. 

[FRASEDESTACADA1]

Viajaba en una motocicleta marca Vulcan Custom 900 y colisionó con un automóvil; ante tal circunstancia resultó lesionado. Por tal motivo fue trasladado al Hospital Escuela y tras algunos estudios derivado al Instituto de Cardiología donde fue intervenido quirúrgicamente durante más de tres horas por un desgarro en la arteria axilar.

 

El director del Instituto de Cardiología, Julio Vallejos, informó que el senador David Dos Santos continúa en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y es un paciente “de riesgo” debido a sus antedentes coronarios.

 

Además manifestó que no se puede saberse aún si habrá secuelas tras la cirugía y que el legislador permanece estable y hemodinamicamente compensado. Respecto de las causas que derivaron en la operación, el médico explicó que “se constata que existía un hematoma muy grande con posible compromiso y que la arteria axilar estaba comprometida y por eso era el hematoma. Eso obligó a hacer un Bypass urgente para restituirle la circulación de sangre en todo el brazo”.



“Se decidió dejarlo con asistencia respiratoria mecánica, la noche pasó estable, con un estado hermodinámico compensado. Hay que ver como sigue su evolución, porque todavía no puede verse si dejará secuelas, todavía no lo podemos evaluar”, explicó Vallejos.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura