Supermax Supermercados

En el marco del 193 aniversario de la ciudad de Bella Vista, el gobernador Gustavo Valdés pasó a saludar a los participantes del 9° Concurso de Pesca Variada con Devolución en el almuerzo que tuvo lugar en el Club Náutico en el mediodía del domingo. En la oportunidad el primer Mandatario Correntino aprovechó para entregar un aporte 100 mil pesos del Estado provincial a los organizadores del evento, La Barra Pesquera “Los Naranjeros”.

 

[FRASEDESTACADA1]

La competencia pesquera dio inicio a las 9 de la mañana para terminar con el almuerzo de camaradería y entrega de premios.

 

El gobernador de la provincia llegó pasadas las 14 y fue recibido por los pescadores que escucharon con mucha atención su discurso en el que Valdés hizo entrega de 100.000 pesos para la organización de esta competencia deportiva.

 

En su alocución Valdés manifestó su alegría por estar junto con el intendente de Bellavista en el torneo de pesca y destacar “la importancia de la pesca y comprometiéndose en aportar lo necesario para que estas competencias sigan adelante”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios