Supermax Supermercados

Mañana a las 17.00 comenzará una capacitación gratuita para aprender el arte de hablar en público. La formación se extenderá durante varias jornadas.

[FRASEDESTACADA1]

La Subsecretaría de Trabajo invita a quienes deseen ampliar sus conocimientos y deseen aprender a expresarse en público a un curso de oratoria que comienza mañana a las 17.00 en Yrigoyen 2267 de la ciudad de Corrientes.

 

Ante el masivo interés, desde el organismo provincial informaron que hay cupos limitados, por lo que los interesados en participar podrán inscribirse enviando su nombre y apellido, número de documento y un número telefónico a la dirección de correo electrónico de la Subsecretaría de Trabajo: sudsectrabajoctes@hotmail.com. También pueden hacerlo a través de la fanpage de Facebook del organismo (Subsecretaría de Trabajo de Corrientes).

 

El licenciado Exequiel Brac será quien lleve adelante la capacitación y si bien mañana se dará inicio, demandará varias jornadas por lo que en la primera clase explicará la modalidad a adoptar durante el cursado.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura