Supermax Supermercados

En la presentación del programa Reciclando Juntos en la Casa de Gobierno el intendente destacó que la recolección diferenciada de residuos, entre otras ventajas, permite la generación de trabajo con las cooperativas que viven de la actividad.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano encabezó este martes la presentación de la prueba piloto de recolección diferenciada de residuos, ocasión en la que afirmó que a través de estas acciones se trata al cuidado del medioambiente como “una verdadera política de Estado”.

 

En ese marco, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) ponderó el trabajo junto con el gobernador Gustavo Valdés y con los otros municipios que conforman la Zona Metropolitana, para el tratamiento de la basura.

 

Tassano sostuvo que es necesario reforzar la educación ambiental y la concientización de los vecinos de la ciudad. “Esto nos permitirá mejorar la implementación del programa y, además, se podrá erradicar los minibasurales de la ciudad”, afirmó.

 

“Se trabajará en principio en los barrios Juan XXIII y en Molina Punta, donde implementaremos un trabajo intensivo, a largo plazo, que nos permitirá tener una ciudad más sustentable”, remarcó el intendente. Asimismo, aseguró que este programa permitirá la generación de empleo “porque sabemos que hay grupos empresarios de jóvenes que se interesan por el reciclado”, indicó.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura