Supermax Supermercados

La convocatoria es para este miércoles por la mañana en el playón ubicado en Pitágoras y Sussini. En el lugar, el profesor Roberto Prat, persona con discapacidad y constante promotor de este tipo de eventos, compartirá una jornada de inclusión con alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona, así como con los vecinos que deseen sumarse.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes llevará adelante este miércoles en el barrio Laguna Seca un torneo de tenis de mesa integrado, actividad deportiva de inclusión organizada por el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, que cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes.

 

“Es una continuidad de la presentación que hicimos en plaza Vera, donde quedó el compromiso de replicar la actividad en los barrios. Por ese motivo, ahora realizaremos en el barrio Laguna Seca una jornada de tenis de mesa integrado”, señaló el presidente del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, Marcelo Robledo.

 

La jornada se cumplirá de 9 a 12 en el playón de cemento ubicado en la intersección de Pitágoras y Sussini, enfrente del Salón de Usos Múltiples (SUM). Estará a cargo del profesor Roberto Prat, que es una persona con discapacidad que se dedica desde muy chico a este deporte, quien participará de la demostración junto con niños de las escuelas y vecinos en general que quieran asistir a la presentación.

 

“Tuvimos una buena recepción en los establecimientos escolares de la zona, por lo que van a participar alumnos de las escuelas secundaria Arturo Illia, así como las escuelas primarias 146, 275 y 345”, indicó el funcionario.

 

“Buscamos incluir a las personas con discapacidad y sin discapacidad para que puedan conocer la actividad y llevar así adelante la integración a través del deporte”, indicó Robledo, respecto de los objetivos planteados para la ocasión.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura