Supermax Supermercados

Alumnos de las salas Naranja y Amarilla de la Escuela Jardín de Infantes (E.J.I.) N° 24 visitaron hoy la Intendencia de la Municipalidad de Santa Rosa, Cabaña de Turismo, Comisaría, entre otras instituciones, para concientizar sobre el cuidado del Medio Ambiente. “Si protegemos el medio ambiente, nos protegemos a nosotros mismos”, fue una de las consignas de la actividad.

[FRASEDESTACADA1]

En Intendencia, los niños y niñas fueron recibidos por el Intendente, Pedro José Maidana, a quien le entregaron un obsequio especial. El jefe comunal, por su parte, destacó la iniciativa de sus docentes, de alentar a los chicos a involucrarse con el cuidado del Medio Ambiente. Visitaron también Cabaña de Turismo y Comisaría, acompañados por las docentes Rossana Otazo y Patricia Escalante.

 

Cabe recordar que cada 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972. El objetivo es sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura