Supermax Supermercados

La directora de la Juventud, Vivían Merlo, participó este lunes en la ciudad de Paraná, de un evento de jóvenes líderes, en el marco del Diálogo Regional Mesopotámico Yuoth 20, como etapa preparatoria para el G 20 a realizarse en nuestro país. Se realizaron talleres referidos a innovación, tecnología, educación del siglo 21, futuro del trabajo, economía sustentable, autoempleo y emprendorismo joven.

 

[FRASEDESTACADA1]

La joven funcionaria goyana asistió acompañada por parte de su equipo de trabajo. Fue invitada a participar por la directora de Juventud de la Provincia de Corrientes, Valeria Pavón.

 

Más de 2.000 jóvenes, perteneciente a las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Misiones debatieron en la plataforma para que los jóvenes hagan oír su voz para la agenda del G20.

 

La doble jornada fue ocupada por el debate y puesta en común sobre experiencias en gestiones políticas y para elaborar en conjunto un documento de recomendaciones, demandas e iniciativas que serán tenidas en cuenta por el Grupo de los 20, encuentro a llevarse a cabo en nuestro país.

 

Estuvieron presentes directores y ex directores de Juventud de municipios de las provincias antes mencionadas, representantes de ONGs y de Centros de Estudiantes.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura