Supermax Supermercados

Organizado por la Dirección de Artes Escénicas y Música y Artes Audiovisuales  dependiente del Instituto de Cultura, se llevará a cabo, dentro de la Semana de  Jazz,  distintas intervenciones  urbanas a cargo de  Juan Maíz, solista de saxo que se presentará en la peatonal Junín,  por la mañana de 11 a 12 y en la tarde de 17 a 18.  Dichas  presentaciones se realizarán desde el Martes 5 al Sábado 9 en  la Plaza Vera de Corrientes.

                                                        

[FRASEDESTACADA1]

 

Esta movida  está contenida dentro de la Semana del Jazz y se suma a las distintas ofertas  diseñadas por Instituto de Cultura para esta edición: Jam Session, Cine, Concierto Sinfónico y veladas en  el Festival Corrientes Jazz.

 

JUAN MAÍZ

Músico y compositor salteño, radicado en nuestra ciudad, cuenta con más de cuarenta temas  propios, grabados. Ejecutante de saxofón en distintos proyectos como: Cumulus , Ajo, Sopa de Pato, O.V.O , además de ser solista  de guitarra. Incursiona en diversos géneros, frecuentando el folclore, jazz y rock, sin dejar de lado la música popular.

 

Ejerce como docente en la Biblioteca Mariño donde brinda clases a niños y adultos dos veces por semana.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura