Supermax Supermercados

En el marco de las actividades por la Semana Mundial del Medio Ambiente, los vecinos podrán acercar este jueves a sus mascotas para que reciban atenciones de castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones totalmente gratuitas. Además, se realizará limpieza de calles y cunetas, poda y plantación de árboles. Durante la tarde se llevará adelante el descacharrado en los barrios Collantes, Molina Punta, Jardín, Ciudad de Valencia, Profesionales y Punta Taitalo.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizará este jueves un operativo integral en el barrio Molina Punta (zona de “Los Profesionales”). Se acercarán los programas de Mascotas Saludables, descacharrado, poda y plantación de árboles, como así también limpieza de calles y cunetas.

 

La jornada, diagramada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, iniciará a las 8.30 con castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones a las mascotas del barrio y zonas aledañas.

 

Entre tanto, durante toda la mañana se llevarán adelante mejoras en espacios verdes, con poda y plantación de árboles, como así también la limpieza de calles y cunetas de las calles de la barriada capitalina.

 

Posteriormente, desde las 14, acercará un nuevo operativo de descacharrado que alcanzará a un sector del noreste de la ciudad. En esta oportunidad, se cumplirá en los barrios Collantes, Molina Punta, Jardín, Ciudad de Valencia, Profesionales y Punta Taitalo.

 

Por ello, se solicitó a los vecinos que saquen sus cacharros a la vía pública, preferentemente en las esquinas por donde pasan habitualmente los camiones de recolección de residuos, para que los elementos en desuso puedan ser retirados por personal municipal.

 

GRAN CONVOCATORIA EN EL NICOLINI

 

En ese marco, la Municipalidad avanzó este miércoles con el programa Mascotas Saludables en el barrio Doctor Nicolini. En la plaza Boca Juniors, ubicada en la intersección de Cosquín y 2 de Abril, los vecinos de la zona acudieron con sus mascotas y recibieron los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación antirrábica, llevados adelante a través de la Dirección General de Zoonosis, con la participación del quirófano móvil municipal.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura