Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia conformo  un equipo técnico en el marco del Plan Nacional Primera Infancia, este martes 5,  por la mañana en la localidad de Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

Con el fin de atender las necesidades  de los niños y asesorar a los adultos, se conformó este martes  por la mañana el equipo que tendrá a su cargo la atención de los niños del Centro de Desarrollo Infantil Sagrado Corazón, que también atenderá a los niños de los CDI de  Concepción, Bella Vista y Santa Rosa.

 

El Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic Manuel Santamaria, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, subscribió los contratos correspondientes a  una psicopedagoga, a una  estimuladora y a una  trabajadora social, que conforman el equipo técnico que a partir de ahora se ocupara de la atención de los niños de los CDI.

 

También el funcionario provincial se entrevistó con el Intendente Walter Chávez y el Secretario de Desarrollo Humano Nicolas Scoffano, para articular trabajos en conjuntos.

 

Asimismo la Dirección de Niñez visito el Hogar de Ancianos Nuevo Amanecer a fin de evaluar situación edilicia y social con el fin de generar mejoras. Asimismo visito el CDI Sagrado Corazón, donde dotamos de un Equipo Tecnico para atender a los niños y asesorar a los adultos.

 

Y finalmente también se visitó el Centro de Promoción del Menor Gurusito Costero que atiende a niños de 6 a 16 años y evaluando la posibilidad de crear un CDI donde atender niños menores de 5 años.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura