Supermax Supermercados

Durante la jornada desarrollada en la zona de “Los Profesionales”, más de 140 mascotas recibieron vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones, mientras que otras 40 fueron intervenidas en el quirófano móvil. Paralelamente, personal municipal desarrolló mantenimiento de espacios verdes, con poda y plantación de árboles.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) acercó este jueves un operativo integral en el barrio Molina Punta (en la zona de “Los Profesionales”). En el lugar, agentes municipales llevaron diversos programas de concientización ambiental, que fueron coordinadas por los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

 

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable destacó la amplia participación de los vecinos. “Estamos dando respuestas concretas a la comunidad con diversas propuestas para tener un verdadero municipio saludable”, sostuvo.

 

El funcionario indicó que además se llevaron adelante tareas con la comunidad sobre la base de la concientización y la educación ambiental. “Son propuestas que se vienen realizando desde el inicio de gestión”, explicó Bartra.

 

Asimismo, detalló que a través del programa Mascotas Saludables, se llevaron adelante más de 140 vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones, mientras que el quirófano móvil intervino en 40 animales.

 

Además personal municipal hizo mejoras en espacios verdes, con poda y plantación de árboles, junto con alumnos de la escuela secundaria Presidente Arturo Frondizi. Las plantas fueron provistas desde el vivero municipal.

 

Por otra parte, se llevó adelante el operativo de descacharrado en los barrios Collantes, Molina Punta, Jardín, Ciudad de Valencia, Profesionales y Punta Taitalo. Los vecinos sacaron sus cacharros a la vía pública, donde los camiones de recolección fueron retirados por personal municipal.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura