Supermax Supermercados

En la mañana de este miércoles 6 de junio, se desplegó un operativo de salud en “La Vieja Estación” del barrio Centenario, a cargo del Dr. Eduardo Farizano, de Salud Pública de la Provincia. En el lugar se instalaron móviles sanitarios para atender a los vecinos en diferentes especialidades, como ginecología, odontología, vacunación, clínica médica, laboratorio, entrega de medicamento, inclusive, se realizó vacunación antirrábica para perros y gatos.

[FRASEDESTACADA1]

El Municipio, por su parte, apostó a agentes sanitarios que hicieron lo propio, tomando tallas y peso, haciendo entrega de leche, y completando el calendario de vacunas, según comentó el Director de Salud de la Comuna, Guillermo Morandini: “Como dijimos en campaña, la idea era acercarnos a los barrios, estar juntos con los vecinos, que seríamos una Municipalidad de puertas abiertas, y esto es una demostración de que estamos haciendo lo prometido”, afirmó.

 

“Estos móviles vienen de Provincia, y nosotros apoyamos desde la Dirección de Salud y la Dirección de Acción Social, y la idea es que para la gente sea gratis, y lo más importante, que la salud sea preventiva”, agregó.

 

“Tratamos de hacer un relevamiento completo de la salud de la población, y por eso vamos a seguir trabajando en ese sentido, como lo haremos este jueves 7, que vamos a estar con el “Municipio en tu barrio”, en 150 viv., en plazoleta “Rincón de Luz”, donde van a estar todas las áreas de la Municipalidad, y va a ser en forma programática en distintos barrios, para estar cerca de los vecinos”, finalizó Morandini.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios