Supermax Supermercados

Este vienes, personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, acompañado de autoridades municipales, recorrieron los comedores comunitarios de Santa Rosa. En su recorrido, los funcionarios trataron cuestiones inherentes  las actividades que se llevan adelante tanto en barrio Jardín, como en Llamarada.

[FRASEDESTACADA1]

El Secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Yrigoyen, recibió en su oficina al Director de Seguridad Alimentaria, Dr. Lucas Manuel Carballo; y al Director General de Participación Social y Abordaje Territorial; ambos, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes.

 

Asimismo participaron del encuentro, el Secretario de Desarrollo Humano de Santa Rosa, Eduardo López; Idzi Javier y Lautaro Regunaga; pertenecientes también al mismo Ministerio Provincial.

 

En el encuentro, los presentes abordaron cuestiones relacionadas con el área social de la localidad, teniendo en cuenta  los distintos programas que se ejecutarían en la comunidad.

 

Para finalizar la jornada, las autoridades recorrieron los comedores comunitarios de barrio Jardín y Llamarada, donde supervisaron las instalaciones y condiciones de los mismos. También hicieron entrega de un delantal a las cocineras de los comedores.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura