Supermax Supermercados

En el Club 1.536 Viviendas de esta Capital, se realizó el sábado pasado el programa de deporte comunitario de la Secretaría de Deportes de la Provincia llamado: “Somos Corrientes de Deportes” con campeonatos de básquet femenino, fútbol femenino, y fútbol infantil.

[FRASEDESTACADA1]

Desde horas tempranas hubo actividades deportivas, con el campeonato de Fútbol Masculino de las categorías Sub9, Sub12 y Sub14 conglomerando a más de 15 equipos de diferentes barriadas.  También se sirvió chocolate y galletitas.

 

Por la tarde se jugaron las finales del fútbol masculino y arrancaron los certámenes de básquet femenino y fútbol femenino; finalizando la ronda de encuentros con los siguientes ganadores:

 

Fútbol Masculino: Sub10: 1.536 Viviendas “C”. Sub14: Mil Viviendas. Sub14: San Martín. Fútbol Femenino (categoría libre): Las de Siempre. Básquet Femenino (categoría libre): Club 1.536 Viviendas.

 

El acto de cierre y premiación estuvo a cargo del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, acompañado por  la Escribana Andrea Giotta de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad y Lucas Carballo, Director de Seguridad Alimentaria.

 

En ese marco, Jorge Terrile expresó el compromiso del Gobierno de la Provincia y la política deportiva delineada por el Gobernador, Doctor Gustavo Valdés, de considerar al “Deporte como Política de Estado”.

 

Asimismo, los funcionarios hicieron entrega de premios e indumentarias deportivas a los equipos participantes, comprometiéndose a la vez en apoyar al deporte comunitario llegando a más barrios de la Capital.

 

Cabe destacar que las tareas de coordinación de “Somos Corrientes de Deportes” están bajo la órbita del Señor Alcides Vallejos y el Señor José Velasque Ibalo.

 

Los interesados en participar en este programa deben acercase a la sede de la cartera deportiva, ubicada en el Edificio Central del Barrio Ferré en horario de 8 a 12 hs. Llamar a los móviles: 3795-314447 – 3794-731528.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura