Supermax Supermercados

Como cada fin de semana, el evento se desarrolló en Punta Tacuara. En esta oportunidad, vecinos y familias pudieron disfrutar de delegaciones de Riachuelo y Loreto, como así también artistas locales.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizó este domingo una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, en el paseo costero Punta Tacuara. En esta oportunidad, los vecinos y turistas pudieron disfrutar de elencos de Loreto y Riachuelo, como así también de los artistas locales.

 

Este fin de semana se subieron al escenario artistas provenientes de Riachuelo, como el Ballet Puente Pexoa,  Gaspar y sus Picantes y Pasión Chamamecera; mientras que desde Loreto estuvieron Los Hermanitos Barrios, Facundo Ruiz y la Nueva Fuerza Chamamecera.

 

Entre tanto, La Unión Paraná y Miguel Morel y sus Príncipes también desplegaron su amplio repertorio chamamecero.

 

Esta actividad cultural, desarrollada por la gestión del intendente Eduardo Tassano a través de la Dirección General de Expresiones Musicales Populares, a cargo de Raúl Báez, convocó a grupos de Saladas, San Roque, Empedrado y Caá Catí, como así también de las ciudades santafesinas Reconquista y Villa Guillermina. Además, se generó un espacio para que los artistas locales tengan la posibilidad de ejecutar su música.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura