Supermax Supermercados

Legisladores correntinos participaron junto a los vecinos de la tercera marcha del año “por la vida”, convocada por organismos interreligiosos que se da por el debate de la despenalización del aborto en la Argentina.

[FRASEDESTACADA1]

Con lemas como “Vale toda vida”, “¡Que vivan los dos!”, “Oleada por la vida” y “Marchamos por las dos vidas”, se realizó el domingo la tercera marcha del año en rechazo a la despenalización del aborto, que este miércoles se debatirá en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

La convocatoria fue a las 15.30, en el anfiteatro José Hernández desde donde marcharon hasta la plaza 25 de Mayo, para participar de un acto que contó con la presencia de monseñor Andrés Stanovnik, el diputado nacional Julián Dindart y el médico, referente pro vida y actual funcionario de Salud Pública, Alfredo Revidatti.

 

“Creo que esto es una gran manifestación de los correntinos que somos una provincia pro vida y que queremos salvar la vida de la mamá y del hijo, por eso nos parece muy importante proteger las dos vidas”, dijo Alfredo Revidatti.

 

Por su parte, el diputado nacional Julián Dindart, dijo que, “estamos enfrentándonos a una ley que es horrenda, es una ley que permite el aborto a las 14 semanas de vida hasta los nueves meses”.

 

El legislador señaló que desde el oficialismo “proponemos una serie de leyes: adopción dentro del vientre y apoyo total a las adolescentes embarazadas, entre otras”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios