Supermax Supermercados

La diputada nacional Estela Regidor se refirió al proyecto de ley para despenalizar el aborto que se tratará el miércoles en el Congreso. “Si se llega a aprobar va ser un método anticonceptivo más” aseguró.

[FRASEDESTACADA1]

“Va ser una semana histórica, la Cámara de Diputados se encuentra dividida, en Cambiemos estamos haciendo un esfuerzo por mantenernos en la unidad” aseguró la diputada en declaraciones a Cadena de Radios.

 

“Sé que el pueblo de Corrientes me votó para que haga esto porque siempre manifesté abiertamente mi posición sobre este proyecto” y adelantó que los diputados Macías, Dindart y Romero acompañan la “defensa de las dos vidas”.

 

“Estuve en el interior estuve con jóvenes radicales y les comenté sobre el proyecto de defensa de las dos vidas que presenté en la Cámara de Diputados” dijo sobre su participación del encuentro de la Juventud Radical Comité Central Corrientes.

 

El proyecto de Contención Integral del Embarazo no es el único de esa envergadura. “Hay otros proyectos parecidos en estudio, y contempla la posibilidad de adopción desde el vientre, hay que trabajar fuertemente en la educación en la prevención”, detalló.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura