Supermax Supermercados

La ciudad de Corrientes tendrá su primera Feria del Libro Itinerante. Se realizará del 15 al 25 de julio en Astro, Asociación 9 de Julio de Suboficiales y tropas de la policía de Corrientes, Chubut 1431; del barrio Codepro. 

[FRASEDESTACADA1]

Luego de este primer espacio la feria se trasladará a la escuela Leloir, en avenida La Paz al 3400 del ex Aero Club, donde estará desde el 2 al 12 de julio. En ambos lugares, el horario será de 9.30 a 20.

 

Se trata de una iniciativa organizada por el equipo de la Secretaría de Turismo, Cultura de y Deportes de la Municipalidad de Corrientes y de Librería La Paz.

 

Según explicaron los organizadores, el objetivo de esta propuesta literaria no es otro que fortalecer el hábito de la lectura y llegar a toda la comunidad, llevándoles arte y conocimiento, a través de los libros y de diferentes actividades culturales.

 

Se trata además, de un espacio donde se expondrán más de 150.000 ejemplares de autores nacionales, internacionales y locales. “Un espacio para que todos los vecinos de los barrios puedan disfrutar de diferentes actividades culturales y sentarse a leer un buen libro a precios promocionales. Por ejemplo: 4 libros por $50”, indicó Perla Mendoza, de Librería La Paz.

 

Además de las exposiciones de los libros, habrá talleres, charlas y entretenimientos para todas las familias, con grupos musicales, danza, pinturas y teatro.

 

Dentro de las ofertas, se destaca una que consiste en la obtención de cuatro libros por 50 pesos.

 

El intendente Eduardo Tassano dijo que se logró esta posibilidad de ofertar libros a tan bajo costo porque “un grupo empresarial se acercó a la Municipalidad para ofrecer esta opción en la Feria del Libro, y luego surgió la alternativa de llevarla a los barrios. Ahí empezó a generarse la idea, la hicimos crecer y ahora lo estamos concretando”, finalizó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios