Supermax Supermercados

El objetivo es acercar herramientas para que puedan impulsar sus proyectos. La jornada será mañana en la Casa del Bicentenario (en Avenida Laprida entre Avenida Centenario y Calle Caracas) desde las 16. Fue articulada entre Nación, Provincia y Municipio además del INTI, el BICE y Garantizar, una sociedad que asiste a PyMEs.

[FRASEDESTACADA1]

De acuerdo a los lineamientos del Gobierno provincial de generar desarrollo y modernización, la cartera industrial avanza en labores de articulación y colaboración con otros sectores.

 

En esta oportunidad, acompañará la jornada de atención que fue organizada en red con el Ministerio de Producción de Nación; la Municipalidad; el Ministerio de Producción de Corrientes; el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la sociedad que asiste a PyMEs, Garantizar.

 

Además de un stand del Club de Emprendedores, habrá uno del Sello Correntino y otro de la Subsecretaría de Industria dónde se darán precisiones sobre la Ley de Promoción de Inversiones.

 

El objetivo principal del evento es canalizar dudas que tiene el universo emprendedor para asistirlo en la tracción de sus proyectos. La actividad se enmarca en el programa del Ministerio de Producción nacional “Casas de la Producción”.

 

Las disertaciones serán llevadas a cabo por referentes de las instituciones organizadoras y versarán en el conocimiento de las herramientas y programas para impulsar PyMEs; formas de financiamiento y métodos de asistencia técnica. Además, alrededor de las 19, habrá degustación de cervezas artesanales producidas en Corrientes.

 

La inscripción al evento se realiza en bit.ly/2LUCnpM

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura