Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, jóvenes deportistas de la localidad participaron el fin de semana del Campeonato Nacional de Taekwondo, que se realizó en el microestadio de Lomas de Zamora. Junto a taekwondistas de Concepción del Yaguareté Corá, integraron la delegación de las Filiales Esteros del Iberá que obtuvo un total de 8 (ocho) medallas nacionales.

[FRASEDESTACADA1]

La delegación zonal estuvo integrada por un total de 9 alumnos de las Filiales Esteros del Iberá, quienes viajaron acompañados por Instructora Mayor Natalia López Maciel de Artín - 5º Dan.  En total, alcanzaron 8 medallas Nacionales. “Fue un torneo difícil, de Categorías largas, pero nos sirvió para seguir creciendo”, resaltó la instructora.

 

También tuvieron el honor de recibir, por parte del Master Jorge Demarchi, un reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y participación de las F.E.I.

 

“Al momento de recibir el premio del primer puesto por escuelas; el trofeo ganado lo entregué en forma inmediata a las filiales Esteros del Ibera qué están a cargo de mi alumna Natalia López Maciel en reconocimiento por su destaca labor cómo instructora y su inquebrantable lealtad cómo alumna”, expresó Demarchi en redes sociales.

 

RUMBO A MISIONES

 

El nuevo desafío para los alumnos de las F.E.I será participar del Torneo Nacional Asociación Integral de Taekwondo, anunciado para el próximo 24 de junio, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) de la Provincia de Misiones. En dicho encuentro se competirá en Formas, Lucha, y Lucha por equipos.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura