Supermax Supermercados

La presencia de público para escuchar al psicólogo y escritor Bernardo Stamateas desbordó el jueves a la noche el Salón Blanco “Isabel King” de la Escuela “Normal “Mariano I.Loza”. Más de 1.500 mujeres escucharon su charla dentro de la sala  pese a la fría noche.

[FRASEDESTACADA1]

La conferencia fue sobre “Cómo transformar el “No me animo” en “Yo Puedo”, dirigido exclusivamente a las mujeres.

 

Esta charla fue organizada por el Gobierno Municipal en conjunto con la Provincia.

 

Stamateas presentó anoche en el Salón Blanco de la Escuela Normal que lució totalmente colmado,el trabajo que lleva adelante en base a los métodos de superación personal, autoestima y características de liderazgo.

 

En la oportunidad, las mujeres que asistieron pudieron interiorizarse sobre nuevas formas para organizar su vida, establecer prioridades, descartar lo que las aleja de sus objetivos y desarrollar hábitos que les permitan alcanzar resultados buscados.

 

En esta oportunidad, el psicólogo y pastor religioso habló sobre cómo lograr el empoderamiento de las mujeres, que en gran número respondieron a la convocatoria y participaron con alegría de esta charla motivacional. Con humor chispeante, y una gran capacidad didáctica y para lograr captar la atención de su público, Stamateas llegó con su mensaje claro y concreto y colmó las expectativas.

 

Al final se sortearon libros del autor, que tiene publicados más de 40 trabajos relacionados al tema motivacional. Además, dedicó un generoso tiempo a responder preguntas variadas de las asistentes. Incluso accedió a sacarse fotos y autografió libros de su autoría. La escritora goyana Alicia Arnica de Nardelli, una de las asistentes a la conferencia,  le hizo entrega de dos libros de su autoría.

 

En su paso por Goya, Stamateas se reunió en el Hotel Condado con periodistas del medio y brindó una conferencia de prensa y  varias entrevistas particulares para programas de televisión y radio.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura