Supermax Supermercados

Es una de las actividades organizadas para celebrar para el Día Mundial del Donante de Sangre. El objetivo es que los correntinos puedan disfrutar de una jornada solidaria y para toda la familia.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública, el Banco de Sangre Central y la Fundación BANSACOR realizarán el acto de presentación de la Maratón Solidaria “Somos Héroes”. La actividad tendrá lugar el miércoles 13 de junio, a partir de las 10 horas, en el Salón Verde de Casa de Gobierno de Corrientes y la invitación se hace extensiva a toda la comunidad.

 

Estarán presentes autoridades del Ministerio de Salud Pública, la Directora del Banco de Sangre Central, Dra. Carolina Aromí, integrantes de Bansacor, Promotores y Asociaciones de Donantes y el Coordinador deportivo de la actividad, Lic. Roberto Gómez Coll.

 

ACTIVIDADES EN LA SEMANA DEL DONANTE

 

El jueves 14, cuando se celebre el Día Mundial del Donante de Sangre, se llevará a cabo un agasajo dentro de la Institución, de 9 a 12 horas. Las personas acudan a donar recibirán souvenirs y podrán disfrutar de algunos espectáculos con el personal del Banco de Sangre Central y otros artistas que estarán presentes para compartir esta fecha especial.

 

A las 16 horas, se realizará un taller informativo a los integrantes de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

 

Por último, la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes organizaron, para el viernes 15, una campaña de promoción de la Donación Voluntaria. Primero, se realizará un taller informativo destinado al personal municipal en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, a las 9 horas. Luego se concretará una colecta externa de sangre en el Salón Pocho Roch, a las 10.30 horas, contará con la participación del intendente Dr. Eduardo Tassano y el concejal Nelson Lovera.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios