Supermax Supermercados

La ganadora del premio Global Teacher Prize 2018, Andria Zafirakou, visitó al mandatario provincial, Gustavo Valdés, junto a funcionarios del Ministerio de Educación. El encuentro se realizó en el marco de una jornada de capacitación que vino a dictar en la Escuela Normal Juan Pujol, a docentes y directivos locales.

[FRASEDESTACADA1]

La maestra inglesa, de origen grecochipriota, estuvo acompañada por la ministra de Educación, Susana Benítez; los subsecretarios de Gestión Educativa y Administrativa, Julio Navías y Mauro Rinaldi; la directora de Educación Intercultural Bilingüe, Clarisa Godoy y el director académico de la Fundación Varkey en Argentina, Fernando Giménez Zapiola.

 

Durante el encuentro, el gobernador Valdés dialogó con la docente sobre diversos temas, como la importancia de la tecnología y la conectividad en el ámbito educativo, a la vez que la interiorizó sobre la riqueza de los Esteros del Iberá, obsequiándole un libro referente al humedal y un vitral artesanal con el mapa de Corrientes.

 

Tras haberse reunido en Casa de Gobierno junto al jefe de estado provincial, Zafirakou fue trasladada a la Escuela Normal Juan Pujol de Capital, para disertar sobre liderazgo a docentes y directivos de establecimientos educativos.

 

Cabe remarcar que la mencionada docente se alzó con el galardón mundial gracias a un proyecto con el que logró reducir la deserción escolar en uno de los barrios más pobres de Londres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura