Supermax Supermercados

La Municipalidad auspicia la muestra artística y cultural que se llevará a cabo este domingo desde las 15 en el parque Cambá Cuá, con acceso libre y gratuito para todo público. Habrá exposición de pintura en diferentes soportes, danza, poesía, escultura, actividades inclusivas, espectáculos circenses y la presentación de una decena de bandas musicales de diferentes géneros.

[FRASEDESTACADA1]

Organizada por un grupo de artistas independientes, y con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes, tendrá lugar este domingo la III edición de “Haz lo Tuyo”, que se cumplirá a partir de las 15 en el parque Cambá Cuá.

 

“Prometimos estar junto a este tipo de organizaciones, que permite la visualización de muchos jóvenes en campos que no son tan conocidos. Es aquí donde queremos trabajar, creando ámbitos y la facilidad que esto se pueda desarrollar, así como lo hicimos en otros rubros, donde ya estamos avanzando mucho”, expresó este lunes el intendente Eduardo Tassano, en el salón Pocho Roch, en el marco de la presentación de esta nueva edición.

 

En la ocasión, Diego Arce, uno de los organizadores de Haz lo Tuyo, agradeció el apoyo municipal “que posibilitó cubrir varios aspectos de la organización y de la logística”, resaltó, tras lo cual señaló que esta edición “tendrá la participación de 88 artistas en vivo, exponiendo, pintando sobre diferentes soportes, con espectáculos circenses, de danza, actividades inclusivas, además de la presentación de diez bandas musicales, feriantes y servicio de cantina”.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura