Supermax Supermercados

El actor se suma a las figuras que participarán del evento editorial. También presentarán sus recientes publicaciones la astróloga Jimena Latorre y el cocinero de Locos por el Asado Luciano “Laucha” Luchetti.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de lo que será la 8va. Feria Provinicial del Libro "Tiempo de descuento", el Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- trabaja en la incorporación de las diversas figuras que formarán parte de la grilla oficial.

 

Entre los artistas y figuras invitadas que participarán del evento se encuentra el actor Arnaldo André que presentará su libro autobiográfico “Por lo que usted y yo sabemos”. También el cocinero de Locos por el Asado, Luciano “Laucha” Luchetti llegará para hablar de “Un aplauso para el asador” y la astróloga Jimena Latorre asistirá con su libro “Predicciones 2018: El año de Escorpio”.

 

Arnaldo André y su autobiografía

 

El actor Arnaldo André estará en Corrientes el sábado 21 de julio a las 19 en el auditorio  del predio ferial para presentar “Por lo que usted y yo sabemos”, su autobiografía y primer libro. En esta publicación, el artista relata el camino que le tocó vivir cuando desde muy joven le tocó ser el responsable de sacar a su familia adelante y cómo a la par logró una carrera que creció incesantemente y lo convirtió en un ícono de la televisión.

 

Jimena Latorre

 

Jimena La Torre, una de las astrólogas más conocidas de la Argentina, llega a Corrientes con su libro “Predicciones 2018: el año de Escorpio”. Con esta propuesta en mano, en su presentación repasará los puntos más importantes de su libro en el que cuenta cómo será el 2018 en el amor, el dinero y el trabajo según cada signo., como así también cómo usar el conocimiento astrológico para la vida práctica.  Su presentación está programada para el día lunes 16 a las 18 en el auditorio central

 

“Laucha” Lucchetti

 

El fenómeno de “Locos por el Asado”, los youtubers más criollos, creció tanto que en este último año la comunidad de asadores más conocida en el mundo digital decidió publicar un libro. “Un aplauso para el asador” es la reciente publicación y la cara visible de la comunidad, Luciano “Laucha” Lucchetti llega a Corrientes para presentarlo.  La actividad está programada para el viernes 20 a las 17 en el auditorio central.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura