Supermax Supermercados

La localidad de Santa Rosa recibió el Día del Padre con un gran festival en el Paseo Héroes de Malvinas. Además de la presentación de grupos musicales en vivo, hubo importantes regalos y sorteos dedicados a los padres en su día. El intendente, Pedro José Maidana, saludó a todos los presentes, deseando que pasen una buena jornada, rodeados del afecto de sus familias.

[FRASEDESTACADA1]

En el Festival actuaron Luciano y su Banda Nova; Los amigos de Concepción; Los Carapé, Tony Rojas; y Ricardo Jesús y su Banda. Pese a las bajas temperaturas, con cada grupo, las familias santarroseñas disfrutaron de una noche de bailanta y diversión.

 

También se realizó el sorteo de una TV Smart HD 32”, un caloventor, una pava eléctrica, tortas, camisetas de la selección, un reloj, y una afeitadora eléctrica.

 

También se entregaron los premios por el concurso de Poemas, organizado por la Secretaría de Educación; y el concurso de fotografías, organizado por el Área de Prensa. Los ganadores del concurso de poemas fueron Juan Areco, Antonela Martínez, y Benjamín Pared; mientras que el ganador del concurso de fotografías fue Ramón Alfredo García.

 

El evento fue coordinado por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Juan Carlos Yrigoyen; y la Secretaría de Educación, a cargo de Violeta Valenzuela; y contó con la conducción y animación de Guillermo Jáuregui.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura