Supermax Supermercados

En el marco del programa Fortaleciendo mi Pyme, en la primera oportunidad se contó con la participación de 30 participantes. Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se determinó que para este martes se inscriban aquellas personas que no pudieron asistir desde el inicio.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes se llevará a cabo la segunda jornada del taller “Organización y Gestión de Empresas”, que se enmarca dentro del programa municipal Fortaleciendo mi Pyme. De esta manera, la Municipalidad de Corrientes continúa brindando herramientas gratuitas para acompañar y ayudar al crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) y generar empleo.

 

La actividad, que se hará en el salón auditorio de la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) -en Hipólito Yrigoyen 371- y cuyo inicio está programado para las 14, está destinada a todas las personas que tengan una pequeña o mediana empresa y estén registradas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

La actividad está dividida en seis módulos que se desarrollarán en seis encuentros. Para la ocasión, se determinó que aquellas personas interesadas en participar que no fueron a la primera jornada, todavía pueden inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLQohJhjicZ2h2e2QnTwn_RfefS48CqHTAIUUjdusPlslJsg/viewform o acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Mendoza 650.

 

El objetivo de la Municipalidad al implementar este tipo de acciones consiste en debatir e identificar las actividades que pueden ayudar a una pyme a impulsar y favorecer su desarrollo. El programa abarca temas como la organización eficiente, planeamiento, planificación y control de la producción, programas de beneficios para empleadores, nuevas normativas, gestión de calidad, gestión moderna de residuos y procesos industriales.

 

Esta primera edición de Fortaleciendo mi Pyme tendrá una entrega de certificados cuando finalicen los seis encuentros. Podrán obtener el reconocimiento aquellos participantes que cumplan con los requisitos mínimos de aprobación.

 

Más información en pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar o en la Secretaría de Desarrollo Económico (Mendoza 650) de lunes a viernes, de 9 a 12.30.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura