Supermax Supermercados

Se trató de una jornada organizada por la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad, destinada a funcionarios, empleados comunales y alumnos de las carreras de Comunicación Social y Trabajo Social, en el marco del convenio firmado con el Superior Tribunal de Justicia a través del Programa Justicia y Sociedad Civil.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) avanza con las jornadas de capacitación destinadas a diferentes funcionarios e instituciones. En ese marco, se desarrolló un encuentro en la Casa del Bicentenario sobre acceso a la justicia a personas en condiciones de vulnerabilidad.

 

Se trató de una capacitación organizada por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Modernización, en el marco del convenio firmado por el Superior Tribunal de Justicia (STJ), con el objetivo de brindar herramientas a los empleados municipales de las diferentes áreas y a alumnos de las carreras de Comunicación Social y de Trabajo Social.

 

En la actividad, los participantes tomaron conocimiento acerca de cómo intervenir y brindar información que oriente y contribuya a la reducción de desigualdades, favoreciendo, de este modo, la cohesión social.

 

Además, se llevó adelante un taller sobre “Acceso a la justicia y 100 reglas de Brasilia”, a cargo de Martha Altabe de Lértora, jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso, Administrativo y Electoral.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura